Seguidores♥

sábado, 31 de diciembre de 2011

Año nuevo.

Queridos reyes magos,este año no mee portado lo que se dice ''bien'',al contrario,mee portado mal con gente a la que queria como nadie mee metido en peleas como si fuera una estupida,no e sabido apreciar lo que un dia me digeron,tam poco e sabido apreciar a la gente que seria incapaz de perder y que por gilipoyas la e perdido,yo no os quiero pedir esa paz tan deseada en el mundo,ni que se acabe la puta pobreza,tam poco quiero que le traigais comida al tercer mundo,quiero terminar de ser mala y pedir algo para mi,no quiero que
penseis que soy egocentria,que soy una abariciosa ni nada por el estilo,pero esque paso de pedir cosas que no vais a traer.Quisiera pediros que desapareciera la puta distancia que me separa de él,pero se que es como pedir que me toque la loteria,pero quisiera que todo fuera mas facil,a cambio no os pido nada mas,os prometo que este año que entra mejoraré en todo,sere mas paciente,menos nerviosa, me portaré mejor con mis amigos/as,apreciaré mas a mi familia,no dire tantos insultos,no me pegaré con mi hermano,Prometo que me portare bien siempre,que protegere a los que quiero,que seguire ayudando a los animales,si hace falta creer en dios pues me hago creyente! Lo unico que os pido a cambio es eso,que ya se que nadie dijo que la vida fuerafacil,sino que merecia la pena vivirla,pero esque es mejor morir de pie que vivir de rodillas,yo no quiero vivir sabiendo que todo va mal,que no puedo verle,que la distancia aunque no quiera sigue hay,quiero que todo fuera mas facil no es tanto pedir.¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario