Seguidores♥

sábado, 7 de enero de 2012

No acabo de entenderlo.

Que a pasado con esas tardes en las que a pesar de la  distancia,gracias a el apoyo mutuo nos haciamos sonreir?Que a pasado con nuestros te quieros?& con esas risas interminables?Yo no puedo imaginarme un mundo sin ti,tu ya te lo estas imaginando por lo que me has demostrado,no se si es una gran mentira que no te atreves a decirme o simplemente llegó el momento que no ví llegar,en el que nuestros caminos se separan,por un momento sonreí,& me dige a mi misma ''bah,será imaginacion mía que me estoy emparanoyando'' Pero de la imaginacion a llegado a la realidad,ya no existe ese cuento que ibamos a componer tu & yo?,deje de ser la princesa del cuento & tu su principe azul.

1 comentario:

  1. Pasa. Pero no tienes porque llorar por ello, recuerda las cosas bonitas que compartisteis y, algún día, recordándolo, te darás cuenta en el que el daño está reparado.

    ResponderEliminar